Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Leer y descargar Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus PDF

Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Desde que se publicó Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus muchos usuarios han estado intentando obtener este libro en diferentes formatos como PDF, ePub o Mobi, y lo mejor es que aquí lo podrán obtener.
A continuación les daremos más información sobre las características del archivo de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus para que puedan disfrutar de este libro en sus momentos libres.

Reseña original de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

Considerado hoy en día como un clásico moderno,este revolucionario libro le ha ayudado a hombres y mujeres en el mundo entero a darse cuenta de lo diferentes que son, y a comunicar sus necesidades sin necesidad de conflicto, dejando florecer la intimidad en la pareja.

Érase una vez unos marcianos y unas venusianas que se conocieron, se enamoraron, y fueron felices por que respetaron y aceptaron sus diferencias. Luego vinieron a la tierra y olvidaron que pertenecían a diferentes planetas….

Basado en los años de experiencia del doctor John Gray en asesoramiento de parejas e individuos, Los Hombres son de Marte, Las Mujeres son de Venus le ha ayudado a millones de parejas a transformar sus relaciones. Considerado hoy en día como un clásico moderno, este revolucionario libro le ha ayudado a hombres y mujeres en el mundo entero a darse cuenta de lo diferentes que son, y a comunicar sus necesidades sin necesidad de conflicto, dejando florecer la intimidad en la pareja.

Editorial‏:‎Rayo (20 Abril 1995)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎368 páginas
ISBN-10‏:‎0060951435
ISBN-13‏:‎978-0060951436
Peso del Artículo‏:‎10.1 onzas
Dimensiones‏:‎5.31 x 0.87 x 7.99 pulgadas

Información sobre el archivo de Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus:

  • Este archivo ya se descargó: 637 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño del archivo: 742 Kb.
[note note_color=»#f8f8f3″ text_color=»#000000″ radius=»3″]

Otros usuarios han buscado:

Descargar Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus gratis, descargar Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus completo, descargar Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus completo gratis, Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus gratis, Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus completo, Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus completo gratis, Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus ePub, Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus MOBI, Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus PDF, descargar Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus ePub, descargar Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus MOBI, descargar Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus PDF, descargar Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus ePub gratis, descargar Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus MOBI gratis, descargar Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus PDF gratis.[/note]

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites