La espía (Spanish Edition)

Leer y descargar La espía (Spanish Edition) PDF

La espía (Spanish Edition)

Desde que se publicó La espía (Spanish Edition) muchos usuarios han estado intentando obtener este libro en diferentes formatos como PDF, ePub o Mobi, y lo mejor es que aquí lo podrán obtener.
A continuación les daremos más información sobre las características del archivo de La espía (Spanish Edition) para que puedan disfrutar de este libro en sus momentos libres.

Reseña original de La espía (Spanish Edition)

Danielle Steel nos transporta desde la Segunda Guerra Mundial hasta los años de la Guerra Fría en esta historia repleta de emoción y aventura.

A los dieciocho años, Alexandra Wickham se presenta ante el rey Jorge V y la reina María de Inglaterra con un exquisito vestido de satén y encaje blanco. Bella y deslumbrante, parece destinada a tener una vida privilegiada, pero su personalidad rebelde y el estallido de la Segunda Guerra Mundial la llevarán por un camino muy diferente.

En 1939, Europa está en llamas y Alex se presenta voluntaria como enfermera. Inmediatamente, su talento y la fluidez con el francés y alemán llaman la atención de los servicios secretos del Gobierno. Mientras sus seres queridos pagan el terrible precio de la guerra, Alex se convierte en Cobra, una espía que opera tras las líneas enemigas jugándoselo todo a vida o muerte.

Con un día a día marcado por el secreto que debe guardar pase lo que pase, el precio que Alex tiene que pagar es que nadie descubra su doble vida, ni siquiera Richard, el piloto que le ha robado el corazón.

Citas de lectoras y blogs:
«La espía es una historia adictiva sobre una mujer joven y valiente que lo arriesga todo por hacer lo que le dicta su corazón.»
Blog Mrs Book Reviews

«¡Te lleva de Gran Bretaña a Francia, Rusia, India, Estados Unidos e incluso Marruecos, como un trotamundos! ¡Una auténtica experiencia! Una historia de relaciones familiares, amor, pérdida, defensa de las creencias y compromiso.»
Blog Mrs Book Reviews

«Realmente disfruté con esta novela única. No solo es histórica, sino también fascinante. Una gran lectura.»
Blog Hey It's Carlyrae

ASIN‏:‎B093QNP7KX
Editorial‏:‎PLAZA & JANÉS (10 Junio 2021)
Fecha de publicación‏:‎10 Junio 2021
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎783 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla:‏:‎Respaldados
Composición tipográfica mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Número de páginas‏:‎225 páginas
Préstamo‏:‎No activado

Información sobre el archivo de La espía (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 685 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño del archivo: 600 Kb.
[note note_color=»#f8f8f3″ text_color=»#000000″ radius=»3″]

Otros usuarios han buscado:

Descargar La espía (Spanish Edition) gratis, descargar La espía (Spanish Edition) completo, descargar La espía (Spanish Edition) completo gratis, La espía (Spanish Edition) gratis, La espía (Spanish Edition) completo, La espía (Spanish Edition) completo gratis, La espía (Spanish Edition) ePub, La espía (Spanish Edition) MOBI, La espía (Spanish Edition) PDF, descargar La espía (Spanish Edition) ePub, descargar La espía (Spanish Edition) MOBI, descargar La espía (Spanish Edition) PDF, descargar La espía (Spanish Edition) ePub gratis, descargar La espía (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar La espía (Spanish Edition) PDF gratis.[/note]

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites