El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition)

Leer y descargar El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) PDF

El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition)

Desde que se publicó El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) muchos usuarios han estado intentando obtener este libro en diferentes formatos como PDF, ePub o Mobi, y lo mejor es que aquí lo podrán obtener.
A continuación les daremos más información sobre las características del archivo de El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) para que puedan disfrutar de este libro en sus momentos libres.

Reseña original de El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition)

Drama romántico.

Con el corazón roto y resignada a perderla, Maia asistirá al matrimonio de la mujer que ama.

Durante la recepción, las reflexiones y preguntas que surgirán de su dolor, revelarán la historia detrás de las decisiones que tomó y que la impulsaron a guardar el agridulce secreto que nadie se ha atrevido a imaginar.

Caterina, a pesar de haber tomado la decisión de formalizar su relación, no se siente segura de haber hecho lo correcto. Siente que se ha obligado a hacer lo que creyó conveniente y ahora teme haber dejado escapar al verdadero amor de su vida.

Juntas, vivirán una intensa relación que las obligará conocerse a sí mismas y a compartir, con secreta intimidad, una montaña rusa de emociones que las llevará de lo platónico a lo imposible.

«El amor como un elefante, reliquum», es una novela sobre el miedo a vivir el amor y sobre la necesidad de conocernos y aceptarnos a nosotros mismos para poder encontrarlo.

Esta es una novela con una línea de tiempo compleja, concebida para llevar al lector por una vertiginosa e irregular narrativa que le hará muy difícil la aparentemente sencilla tarea de descifrar la realidad que todos esconden bajo la superficie.

Enamorarse de la persona menos esperada puede ser muy difícil de aceptar.

«Decir que la realidad es objetiva es siempre un error. Y para descubrir el porqué, habría primero que entender cómo es que el amor se parece a un elefante.» —L. V. Velásquez

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

«Una historia solo para románticos acérrimos»

La primera pregunta que uno se hace al tropezarse con la novela «El amor como un elefante», es: ¿por qué y cómo puede el amor parecerse a un elefante? Y esa será la interrogante que nos acompañará durante toda la historia y que nos hará buscar, línea tras línea, una explicación para la inusual afirmación. Pero, les aseguro que luego de haber recorrido la historia, no solo habrán respondido a la pregunta inicial sino que le encontrarán perfecto sentido a la respuesta.

Esta novela cuenta la historia de un amor que deberá librar muchas batallas para sobrevivir y con el que cualquiera podría identificarse. Además, tendrán la oportunidad de hundirse en un sinfín de cuestionamientos existenciales sobre las realidades prefabricadas y las falsas creencias de lo que se supone que es el amor, el miedo y la felicidad.

«El amor como un elefante»es una exploración en carne viva de los conceptos esenciales que dirigen nuestras vidas, y expresa la clara lucha de su autora por entender cada uno de los hilos conductuales que nos sumergen en la compleja ambigüedad que define al ser humano y al sexo.

Seremos testigos de una manera muy particular de vivir el amor y el desamor con emotiva intensidad y con auténtica actitud pragmática. Es un libro para románticos acérrimos que no teman desafiar sus límites en el concurrido territorio de los prejuicios, tan minado por una sociedad ahogada en miedos que terminan por transformarse en hirientes represiones propias y colectivas. Aquí se plasman las causas silenciosas de los conflictos y la intolerancia a las distintas realidades de cada individuo; se expone la diversidad como norma y el respeto a la subjetividad del mundo como personaje principal. Es una obra para seres libres, capaces de buscar en lo desconocido aquello que, en cualquier otro mundo, estaría a la vista; es una historia dirigida únicamente a quienes se atreven a ver más allá de la oscuridad circundante para distinguir entre las sombras al visible y palpable elefante que nos espera sobre la alfombra.

Gabriela Herrera, Editora Revista Danzería
Buenos Aires

Editorial‏:‎Independently published (3 Julio 2016)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎314 páginas
ISBN-10‏:‎1092202005
ISBN-13‏:‎978-1092202008
Peso del Artículo‏:‎9.9 onzas
Dimensiones‏:‎5.06 x 0.79 x 7.81 pulgadas

Información sobre el archivo de El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 897 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño del archivo: 733 Kb.
[note note_color=»#f8f8f3″ text_color=»#000000″ radius=»3″]

Otros usuarios han buscado:

Descargar El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) gratis, descargar El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) completo, descargar El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) completo gratis, El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) gratis, El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) completo, El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) completo gratis, El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) ePub, El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) MOBI, El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) PDF, descargar El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) ePub, descargar El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) MOBI, descargar El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) PDF, descargar El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) ePub gratis, descargar El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar El amor como un elefante: Reliquum (Spanish Edition) PDF gratis.[/note]

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites