Escándalo (Spanish Edition)

Leer y descargar Escándalo (Spanish Edition) PDF

Escándalo (Spanish Edition)

Desde que se publicó Escándalo (Spanish Edition) muchos usuarios han estado intentando obtener este libro en diferentes formatos como PDF, ePub o Mobi, y lo mejor es que aquí lo podrán obtener.
A continuación les daremos más información sobre las características del archivo de Escándalo (Spanish Edition) para que puedan disfrutar de este libro en sus momentos libres.

Reseña original de Escándalo (Spanish Edition)

A pesar de llevar cinco años trabajando como director financiero en Unity Shares, Peter Morales nunca había conocido ni le habían presentado a Sam Harries, su presidente. Lo más alto que había llegado a tratar en el escalafón fue a Patricia Tanaka, la consejera delegada, una treintañera de origen japonés. a la que las malas lenguas atribuían un affaire con su jefe. Su situación no era algo extraño porque el tal Sam era un anacoreta que vivía enclaustrado en su finca, negándose a mantener contacto con el exterior.Exceptuando a su segunda, nadie lo conocía y por eso cuando una mañana recibió en su email un correo citándolo, Peter creyó que era broma. Tuvo que ser su superiora directa la que le sacara del error y le confirmara que la cita era real. Asustado, pero contento por el honor que suponía conocer a uno de los financieros más brillantes de Wall Street, aceptó reunirse con el ermitaño en su mansión de un pequeño pueblo de Carolina del Sur durante el fin de semana.Sin saber que era lo que se requería de él, pensó en multitud de escenarios, pero jamás creyó posible que la razón de esa reunión fuera que queriendo acallar los rumores sexuales que le unían con la señorita Tanaka, el presidente de la compañía le propusiera servir de parapeto.

ASIN‏:‎B08BDW4535
Editorial‏:‎Independently published (17 Junio 2020)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎139 páginas
ISBN-13‏:‎979-8654777515
Peso del Artículo‏:‎7.5 onzas
Dimensiones‏:‎6 x 0.35 x 9 pulgadas

Información sobre el archivo de Escándalo (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 917 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño del archivo: 428 Kb.
[note note_color=»#f8f8f3″ text_color=»#000000″ radius=»3″]

Otros usuarios han buscado:

Descargar Escándalo (Spanish Edition) gratis, descargar Escándalo (Spanish Edition) completo, descargar Escándalo (Spanish Edition) completo gratis, Escándalo (Spanish Edition) gratis, Escándalo (Spanish Edition) completo, Escándalo (Spanish Edition) completo gratis, Escándalo (Spanish Edition) ePub, Escándalo (Spanish Edition) MOBI, Escándalo (Spanish Edition) PDF, descargar Escándalo (Spanish Edition) ePub, descargar Escándalo (Spanish Edition) MOBI, descargar Escándalo (Spanish Edition) PDF, descargar Escándalo (Spanish Edition) ePub gratis, descargar Escándalo (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar Escándalo (Spanish Edition) PDF gratis.[/note]

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites