La vida robada (Spanish Edition)

Leer y descargar La vida robada (Spanish Edition) PDF

La vida robada (Spanish Edition)

Desde que se publicó La vida robada (Spanish Edition) muchos usuarios han estado intentando obtener este libro en diferentes formatos como PDF, ePub o Mobi, y lo mejor es que aquí lo podrán obtener.
A continuación les daremos más información sobre las características del archivo de La vida robada (Spanish Edition) para que puedan disfrutar de este libro en sus momentos libres.

Reseña original de La vida robada (Spanish Edition)

La muerte del padre, la enfermedad que la aquejaba de pequeña y la pobreza que la rodea le sirven a Lily para templar su carácter desde niña. A muy corta edad se ve obligada a convertirse en sirvienta, lo que aviva en ella el deseo de cambiar de vida. Esa oportunidad le llega cuando su madre decide abandonar el pueblo y trasladarse a la capital. A partir de ese momento un mundo nuevo se abre ante ella. Ambientada en la Cuba de 1940, La vida robada combina una bella historia de amor con los avatares de la protagonista para alcanzar sus sueños.«No existen barreras para alcanzar un sueño».

ASIN‏:‎B0915Q8VK8
Editorial‏:‎Independently published (12 Marzo 2021)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎212 páginas
ISBN-13‏:‎979-8721293399
Peso del Artículo‏:‎9.6 onzas
Dimensiones‏:‎5.5 x 0.53 x 8.5 pulgadas

Información sobre el archivo de La vida robada (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 240 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño del archivo: 505 Kb.
[note note_color=»#f8f8f3″ text_color=»#000000″ radius=»3″]

Otros usuarios han buscado:

Descargar La vida robada (Spanish Edition) gratis, descargar La vida robada (Spanish Edition) completo, descargar La vida robada (Spanish Edition) completo gratis, La vida robada (Spanish Edition) gratis, La vida robada (Spanish Edition) completo, La vida robada (Spanish Edition) completo gratis, La vida robada (Spanish Edition) ePub, La vida robada (Spanish Edition) MOBI, La vida robada (Spanish Edition) PDF, descargar La vida robada (Spanish Edition) ePub, descargar La vida robada (Spanish Edition) MOBI, descargar La vida robada (Spanish Edition) PDF, descargar La vida robada (Spanish Edition) ePub gratis, descargar La vida robada (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar La vida robada (Spanish Edition) PDF gratis.[/note]

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites