Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition)

Leer y descargar Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) PDF

Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition)

Desde que se publicó Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) muchos usuarios han estado intentando obtener este libro en diferentes formatos como PDF, ePub o Mobi, y lo mejor es que aquí lo podrán obtener.
A continuación les daremos más información sobre las características del archivo de Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) para que puedan disfrutar de este libro en sus momentos libres.

Reseña original de Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition)

Premio Nobel de Literatura 1905. Quo Vadis? Uno de los grandes clásicos de la literatura moderna, comienza en el año 63 d.C., en tiempos del César Nerón, de la dinastía de los Julio-Claudios. El joven Vinicio visita a su tío Petronio, uno de los favoritos de Nerón, para que le ayude a conseguir a Ligia, una rehén del ejército romano que vive con una familia que la considera su hija adoptiva. Sin embargo, Vinicio no sabe que la bella Ligia de la que se ha enamorado es cristiana, ni que sólo podrá casarse con ella si se convierte al cristianismo. Henryk Sienkiewicz avista mucho más allá de la compleja historia de amor entre Marco y Ligia. Con una habilidad magistral, el Nobel polaco retrata el contraste entre la aristocracia romana, con sus excesos y frivolidades, y los primeros cristianos, perseguidos y martirizados por un Nerón desenfrenado que llegó a acusarles del incendio de Roma. Muchos críticos y lectores han querido ver en Quo Vadis? una metáfora política de la Polonia en que vivió su autor, sojuzgada por el imperialismo de Rusia y su Zar (doble histórico del César Nerón), equiparando así a los polacos de entonces, que se habían levantado contra la ocupación rusa, con los primeros cristianos perseguidos por Roma. Publicada en 1896, Quo vadis? se convirtió en poco tiempo en un clásico de la literatura y se han realizado varias adaptaciones cinematográficas de esta novela, entre las que sobresale la que en 1951 protagonizaron Robert Taylor, Deborah Kerr y Peter Ustinov.

Editorial‏:‎CreateSpace Independent Publishing Platform (12 Octubre 2016)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎520 páginas
ISBN-10‏:‎1539450996
ISBN-13‏:‎978-1539450993
Medida Lexile‏:‎1040L
Peso del Artículo‏:‎1.66 pounds
Dimensiones‏:‎6 x 1.3 x 9 pulgadas

Información sobre el archivo de Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 910 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño del archivo: 447 Kb.
[note note_color=»#f8f8f3″ text_color=»#000000″ radius=»3″]

Otros usuarios han buscado:

Descargar Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) gratis, descargar Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) completo, descargar Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) completo gratis, Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) gratis, Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) completo, Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) completo gratis, Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) ePub, Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) MOBI, Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) PDF, descargar Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) ePub, descargar Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) MOBI, descargar Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) PDF, descargar Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) ePub gratis, descargar Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar Quo Vadis?: Una Historia de los Tiempos de Nerón (Spanish Edition) PDF gratis.[/note]

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites