LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition)

Leer y descargar LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) PDF

LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition)

Desde que se publicó LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) muchos usuarios han estado intentando obtener este libro en diferentes formatos como PDF, ePub o Mobi, y lo mejor es que aquí lo podrán obtener.
A continuación les daremos más información sobre las características del archivo de LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) para que puedan disfrutar de este libro en sus momentos libres.

Reseña original de LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition)

Cuando Viggo Blodox despertó y aceptó su nueva naturaleza como líder de la Orden de Caín, sabía que su labor sería eterna, porque el mal no descansa nunca y sus ansias de doblegarlo tampoco. Él y los suyos están señalados por una profecía inequívoca, una que habla de la llegada de la debilidad y el miedo, aunque en el fondo, nunca creyeron que esta se cumpliría. Hasta que el vaticinio cae en el seno de la Orden como una bomba en forma de mujer. Una mujer que les recordará lo que una vez fueron, todo lo que fallaron y el motivo por el que deben pelear por aquello que vinieron a defender. Erin Bonnet es una escritora frustrada que, tras la muerte de su madre, decide hacer un viaje junto a sus hermanas, para enterrar sus cenizas en un lugar especial de Croacia. Pero lo que creía que iba a ser unos días para recuperar el valor, la autoestima y la creatividad, se convierte en un infierno en un abrir y cerrar de ojos. Ella no sabe que el mundo que conocía se va a derrumbar ante sus ojos para mostrar la realidad más oculta instaurada desde el principio de los tiempos. Y que un hombre extraño, frío y con los ojos más increíbles que ha visto jamás, tiene el poder para convertirse en su héroe o su verdugo.La aventura más increíble de su vida está a punto de empezar y en ella puede perder mucho más que su sangre, su mortalidad o su alma. No es fácil entender que, en ocasiones, cupido prefiere clavar estacas en el corazón. El viaje será de ida.

ASIN‏:‎B08L1959HL
Editorial‏:‎EDITORIAL VANIR; 1er edición (30 Octubre 2020)
Fecha de publicación‏:‎30 Octubre 2020
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎1180 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla:‏:‎Respaldados
Composición tipográfica mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Número de páginas‏:‎417 páginas
Préstamo‏:‎Activado

Información sobre el archivo de LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 850 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño del archivo: 465 Kb.
[note note_color=»#f8f8f3″ text_color=»#000000″ radius=»3″]

Otros usuarios han buscado:

Descargar LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) gratis, descargar LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) completo, descargar LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) completo gratis, LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) gratis, LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) completo, LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) completo gratis, LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) ePub, LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) MOBI, LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) PDF, descargar LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) ePub, descargar LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) MOBI, descargar LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) PDF, descargar LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) ePub gratis, descargar LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar LA ORDEN DE CAÍN: El pecado empezó con un mordisco (Spanish Edition) PDF gratis.[/note]

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites