El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition)

Leer y descargar El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) PDF

El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition)

Desde que se publicó El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) muchos usuarios han estado intentando obtener este libro en diferentes formatos como PDF, ePub o Mobi, y lo mejor es que aquí lo podrán obtener.
A continuación les daremos más información sobre las características del archivo de El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) para que puedan disfrutar de este libro en sus momentos libres.

Reseña original de El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition)

Tras recuperar su alma inmortal, Moisés sufre un desafortunado incidente que lo vuelve a poner en la cuerda floja con los suyos. Decidido a buscar con desesperación la redención y la confianza de la Orden, traza un plan para recobrar su estatus como Guardián y el honor perdido. Pero sus propósitos se tuercen, principalmente, por culpa de una guapa pelirroja que no le va a poner las cosas nada fáciles.Castigada por su padre a vagar sola por la tierra de los hombres por el resto de la eternidad, Nix es la última de su estirpe que permanece oculta en un inhóspito y aislado bosque de Alaska para protegerse de los que quieren hacerle daño; hasta que aparece en su vida Moisés. Resentida con los humanos, se debate en si debe salvarlo o no de una muerte segura cuando se presenta de improviso en sus dominios; sobre todo, cuando el que viene a importunar su deseado aislamiento tiene, cuanto menos, un pasado tan oscuro como el de ella.Desde el mismo instante en el que sus caminos se cruzan, Nix y Moisés no tendrán un momento de respiro. Ambos, perseguidos por las fuerzas del mal, deberán luchar por encontrar su lugar en el mundo. Y, para ello, tendrán que enfrentarse a un destino para el que ninguno de los dos se siente preparado. Un destino en el que habrán de afrontar sus culpas y remordimientos más oscuros, sus sentimientos más profundos y sus propios demonios interiores.

Editorial‏:‎Romeo Ediciones; 1er edición (12 Julio 2020)
Idioma‏:‎Español
Tapa blanda‏:‎384 páginas
ISBN-10‏:‎8418213817
ISBN-13‏:‎978-8418213816
Peso del Artículo‏:‎1.44 pounds
Dimensiones‏:‎6 x 0.96 x 9 pulgadas

Información sobre el archivo de El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 535 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño del archivo: 852 Kb.
[note note_color=»#f8f8f3″ text_color=»#000000″ radius=»3″]

Otros usuarios han buscado:

Descargar El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) gratis, descargar El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) completo, descargar El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) completo gratis, El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) gratis, El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) completo, El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) completo gratis, El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) ePub, El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) MOBI, El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) PDF, descargar El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) ePub, descargar El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) MOBI, descargar El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) PDF, descargar El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) ePub gratis, descargar El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar El Resurgir de Nix (La Orden de los Varones) (Spanish Edition) PDF gratis.[/note]

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites