Sucedió en la Toscana (Spanish Edition)

Leer y descargar Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) PDF

Sucedió en la Toscana (Spanish Edition)

Desde que se publicó Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) muchos usuarios han estado intentando obtener este libro en diferentes formatos como PDF, ePub o Mobi, y lo mejor es que aquí lo podrán obtener.
A continuación les daremos más información sobre las características del archivo de Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) para que puedan disfrutar de este libro en sus momentos libres.

Reseña original de Sucedió en la Toscana (Spanish Edition)

«Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas».

Descubre qué sucedió en la Toscana: Una historia única y especial que hará las delicias de las lectoras más románticas.

  • Alice Morgan es una escritora de novelas románticas de cuarenta años a la que la inspiración ha abandonado desde que se divorció de Jack. A eso se le suma una hija adolescente que parece querer hacerle la vida imposible.
  • Mark Hope es un reputado chef y propietario de diversos restaurantes al que una mala crítica puede destrozar lo que, hasta el momento, más le ha importado en la vida: su carrera.
  • A Alice y a Mark los une la agente literaria de ella y hermana de él: Cindy Hope.

Cindy les organiza una desastrosa cita en Nueva York que termina antes de lo previsto, pero lo que no imaginan es que, por una confusión, sus caminos vuelven a cruzarse en una casa idílica situada en una solitaria colina de Montepulciano, La Toscana.

Entrañables personajes se unirán a una historia repleta de sorpresas, giros inesperados y grandes momentos. Las voces de Alice y Mark se entremezclan para hacernos creer que sí existen las segundas oportunidades y que pueden ser mejor de lo que esperábamos.

Sobre la autora:
Lorena Franco se hizo un hueco en el mundo de la escritura cuando en 2016 fue finalista en el Premio Literario de Amazon con La viajera del tiempo, uno de los libros más vendidos en Amazon en formato digital, al que le siguió la aclamada Perdida en el tiempo y La memoria del tiempo. Considerada como una de las autoras de intriga romántica a tener en cuenta con títulos tan populares como El último verano de Silvia Blanch o Todos buscan a Nora Roy, publicados por editorial Planeta, Sucedió en la Toscana fue una de sus primeras novelas, una delicia para las lectoras más románticas.


Más información del producto

romance,novela romantica,novela de amor,libros en español,libros de amor en español,italiaromance,novela romantica,novela de amor,libros en español,libros de amor en español,italia

romance,novela romantica,novela de amor,libros en español,libros de amor en español,italiaromance,novela romantica,novela de amor,libros en español,libros de amor en español,italia

Descubre qué sucedió en la Toscana: Una historia única y especial que hará las delicias de las lectoras más románticas.

romance,novela romantica,novela de amor,libros en español,libros de amor en español,italiaromance,novela romantica,novela de amor,libros en español,libros de amor en español,italia

Sobre su autora:

Lorena Franco se hizo un hueco en el mundo de la escritura cuando en 2016 fue finalista en el Premio Literario de Amazon con La viajera del tiempo.

Considerada como una de las autoras de intriga romántica a tener en cuenta con títulos tan populares como El último verano de Silvia Blanch o Todos buscan a Nora Roy, publicados por editorial Planeta, Sucedió en la Toscana fue una de sus primeras novelas, una delicia para las lectoras más románticas.

SUCEDIÓ EN LA TOSCANA

Cuando crees que conoces todas las respuestas, llega el universo y te cambia todas las preguntas

No estaba previsto que Alice Morgan y Mark Hope se conocieran. Ambos pasan por un mal momento, tanto personal como profesional; a ella, escritora, las musas la han abandonado tras su divorcio, y a él, reputado chef, una mala crítica puede destrozar su carrera.

A ambos los une Cindy Hope, la agente de Alice y la hermana de Mark que, a causa de una «confusión», terminarán conviviendo en la misma casa de Montepulciano, la Toscana, donde puede ocurrir de todo.

Emotiva y entrañable con grandes personajes de los que dejan huella.

Ambientada en un entorno idílico, Montepulciano, en la Toscana.

Romance en estado puro.

Una historia de segundas oportunidades que enamora.

ASIN‏:‎B01MF9XXJ8
Fecha de publicación‏:‎18 Octubre 2016
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎523 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Composición tipográfica mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Número de páginas‏:‎280 páginas
Números de página – ISBN de origen‏:‎1539025144
Préstamo‏:‎Activado

Información sobre el archivo de Sucedió en la Toscana (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 236 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño del archivo: 485 Kb.
[note note_color=»#f8f8f3″ text_color=»#000000″ radius=»3″]

Otros usuarios han buscado:

Descargar Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) gratis, descargar Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) completo, descargar Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) completo gratis, Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) gratis, Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) completo, Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) completo gratis, Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) ePub, Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) MOBI, Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) PDF, descargar Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) ePub, descargar Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) MOBI, descargar Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) PDF, descargar Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) ePub gratis, descargar Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar Sucedió en la Toscana (Spanish Edition) PDF gratis.[/note]

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites