Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition)

Leer y descargar Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) PDF

Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition)

Desde que se publicó Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) muchos usuarios han estado intentando obtener este libro en diferentes formatos como PDF, ePub o Mobi, y lo mejor es que aquí lo podrán obtener.
A continuación les daremos más información sobre las características del archivo de Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) para que puedan disfrutar de este libro en sus momentos libres.

Reseña original de Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition)

Un nuevo comienzo sin importar el pasado.
Desde los nueve años Lord Somerton ha sido conocido como el severo, inflexible y demoníaco Amudiel, uno de los Herederos del Diablo. Y después de toda una vida de trabajo para limpiar el honor de su legado, ha decidido que ya es tiempo de engrandecer las tierras que le dieron nombre a su título, y ser un aporte para el pueblo de Somerton, siendo el nuevo magistrado local.
Una mujer que, aparentemente, lo tiene todo.
La vida de Diana Gallagher nunca ha sido fácil. A sus veintiocho años ya es viuda, tiene un hijo que criar y posee vastas tierras que administrar. Es una próspera terrateniente irlandesa y podría ser poderosa, pero desde que llegó a Somerton, su reputación ha estado en entredicho y ha sido relegada al ostracismo, y cada año que pasa, su situación empeora.
Y el verano llegó con algo más que calor.
Frank y Diana tienen sus objetivos muy claros, y en ellos no está contemplado el amor. Sin embargo, la vida siempre se encarga de hacer justicia, ya sea para bien o para mal. Y ambos, pronto lo confirmarán.
Las puertas del infierno se han abierto… y Amudiel ha llegado.

ASIN‏:‎B08H8KZDG6
Fecha de publicación‏:‎30 Septiembre 2020
Idioma‏:‎Español
Tamaño del archivo‏:‎3369 KB
Texto a voz‏:‎Activado
Lector de pantalla:‏:‎Respaldados
Composición tipográfica mejorada‏:‎Activado
Word Wise‏:‎No activado
Número de páginas‏:‎296 páginas
Préstamo‏:‎Activado

Información sobre el archivo de Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition):

  • Este archivo ya se descargó: 868 veces.
  • Formatos disponibles: PDF, Mobi, ePub.
  • Idioma: Español.
  • Tamaño del archivo: 969 Kb.
[note note_color=»#f8f8f3″ text_color=»#000000″ radius=»3″]

Otros usuarios han buscado:

Descargar Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) gratis, descargar Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) completo, descargar Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) completo gratis, Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) gratis, Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) completo, Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) completo gratis, Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) ePub, Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) MOBI, Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) PDF, descargar Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) ePub, descargar Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) MOBI, descargar Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) PDF, descargar Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) ePub gratis, descargar Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) MOBI gratis, descargar Y llegó con el verano (Herederos del Diablo nº 1) (Spanish Edition) PDF gratis.[/note]

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites