El burgués maldito de María Seoane

El burgués maldito María Seoane

El burgués maldito de

María Seoane

Hace un tiempo editorial Penguin Random House Grupo Editorial Argentina publicó El burgués maldito, uno de los títulos más importantes dentro del mundo de los negocios.
A continuación te daremos la información necesaria para que puedas descargar El burgués maldito y otros libros que te puedan interesar dentro de la temática: Economía y Negocios.

Formatos en los que está disponible el libro:

  • Mobi.
  • DRM Adobe.
  • PDF.
  • ePub.
  • Kindle.
  • MP3.

Opinión de los lectores: 6.75 puntos.

Resumen de El burgués maldito

Biografía de José Ber Gelbard, último ministro de economía de Perón y elrepresentante más fuerte del sector económico identificado con laindustria nacional. Maria Seoane, autora de La noche de los lápices, cuenta la historiasecreta de José Ver Gelbard, último ministro de economía de Perón y elprincipal lobbista político de la Argentina en los años setenta.Gelbard, un inmigrante judío-polaco que no había terminado la escuelaprimaria, que había sido vendedor ambulante de corbatas, hojas deafeitar y preservativos en los olvidados pueblos del Norte, llego a serel caudillo de los empresarios nacionales en una época en la que todavíahabía un gran proyecto del país. A través de la fascinante vida de estepersonaje excepcional, Seoane se internó en los recovecos de la historiade la Argentina para contar de manera decapada cómo se movían el podereconómico y el poder político en años clave que determinarían el destinode los argentinos: los ambiciosos proyectos nacionales de los sesenta yel cruento fracaso de los setenta.Y al revelar los secretos de la historia hasta ahora silenciada por unhombre fundamental, desnuda el mundo de los negocios de la burguesía,las prebendas, las alianzas espurias y el obstinado manejo del poder.Aquí aparecen desde David Graiver, los montoneros y Carlos Menem hastaFate y Aluar, los Kennedy, Kissinger; Fidel Castro y Brezhnev, PérezCompanc y Bunge & Born. Durante 25 años José Ver Gelbard creyófervorosamente en un proyecto nacional sin exclusiones, al mismo tiempoque concentraba un poder asombroso y se enriquecía manteniendo el perfilmás bajo, el modo perfecto para que su forma de hacer lobby fueracompletamente eficaz. Con un ritmo vertiginoso se devela una trampacompleja y apasionante, donde el creador de la Confederación GeneralEconómica – que aglutinaba pequeños y medianos empresarios- y elministro de economía del mayor líder político del siglo XX muere en eldestierro, perseguido y apátrida porque los militares le quitaron laciudadanía argentina, como a un burgués maldito. Hasta el día de hoy, suhistoria no fue contada.

Datos de la Publicación:
  • Editorial: Penguin Random House Grupo Editorial Argentina
  • Lenguaje: Español
  • Descargas: 533 descargas mensuales.
  • ISBN: 9789875666832
  • Tamaño del archivo: 839 Kb.
  • Estado: Disponible.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites