Si me lo hubieran dicho antes… Consejos para futuros gerentes y empresarios de Erik Guillén Miranda

Si me lo hubieran dicho antes… Consejos para futuros gerentes y empresarios Erik Guillén Miranda

Si me lo hubieran dicho antes… Consejos para futuros gerentes y empresarios de

Erik Guillén Miranda

Hace un tiempo editorial Mestas Ediciones publicó Si me lo hubieran dicho antes… Consejos para futuros gerentes y empresarios, uno de los títulos más importantes dentro del mundo de los negocios.
A continuación te daremos la información necesaria para que puedas descargar Si me lo hubieran dicho antes… Consejos para futuros gerentes y empresarios y otros libros que te puedan interesar dentro de la temática: Ficción.

Formatos en los que está disponible el libro:

  • Mobi.
  • DRM Adobe.
  • PDF.
  • ePub.
  • Kindle.
  • MP3.

Opinión de los lectores: 6.00 puntos.

Resumen de Si me lo hubieran dicho antes… Consejos para futuros gerentes y empresarios

Cómo sacar provecho de la experienciaCon tan solo 21 años, Erick Guillén ya era gerente y creía que no le quedaba nada por aprender. Sin embargo, cometía errores, y descubrió que no lo sabía todo, y que todavía le quedaba mucho camino por recorrer, mucho que crecer y mucho que mejorar. Si me lo hubieran dicho antes comparte anécdotas y consejos básicos sacados de la propia experiencia de Guillén, de sus amigos y de sus colaboradores, muy útiles para asumir cargos de gestión y otras posiciones empresariales. Dirigido a todo aquel que quiera llegar lejos en el mundo empresarial, incluye más de 90 textos fáciles de leer, entretenidos y que contienen un sinfín de anécdotas y enseñanzas sobre temas muy variados, entre los que destacan algunas recomendaciones personales para tener en cuenta cuando uno es joven y para iniciar la vida laboral (sobre la buena actitud, la dirección de personal, la etiqueta y el protocolo empresarial).Asimismo, ofrece útiles consejos a aquellos que asumen por primera vez una gerencia o jefatura y a aquellos que ya tienen experiencia en el campo, para establecer y ejecutar una estrategia y para la organización de una junta directiva y su participación en ella, y presenta valiosas recomendaciones en materia de organización de viajes de negocios y visitas a ferias.El conocimiento es el trampolín para el éxito, de ahí la importancia de lo que descubrirás en estas páginas…Testimonio de los lectores:“Un manual imprescindible, una obra arrolladora, unas páginas que contienen lo mejor de lo mejor para dirigir empresas” (Raül Pere)Sobre el autorErik Guillén Miranda nació en San José (Costa Rica). Es un admirado empresario, emprendedor, escritor de éxito, profesor y papá, además de poseer excelentes dotes de negociador y una oratoria de verbo sencillo. El chip de emprendedor lo traía integrado, ya que venía en su ADN, probablemente por herencia paterna. De hecho, actualmente lidera con notoriedad la segunda generación en la empresa familiar que fundó su padre, además de estar vinculado con el mundo de la enseñanza y de la escritura. Apasionado por el emprendedurismo, sus obras de éxito se venden en todo el globo, ayudando a la gente a emprender y a seguir sus ejemplos de logros y triunfos.

Datos de la Publicación:
  • Editorial: Mestas Ediciones
  • Lenguaje: Español
  • Descargas: 976 descargas mensuales.
  • ISBN: 9788416669936
  • Tamaño del archivo: 921 Kb.
  • Estado: Disponible.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ por 1 mes

2. 📕Antes que termine el mes, CANCELA la membresia

3. 📕Disfruta de todos los libros y contenidos que necesites